Arnés de apoyo asistido
93,35 €
Arnés de apoyo asistido...
Especialmente indicado para la mejora de la movilidad en perros mayores, inválidos o heridos. Proporciona una sujección desde las caderas hasta el abdomen. Adaptable en perros de 16 a 59 kg con correas de elevación y soporte de asas ajustables.
Arnés de apoyo asistido...
Se puede utilizar sólo con la parte posterior, con la parte anterior o ambas partes para perros que necesitan más ayuda.
Por su diseño soporta al perro desde las caderas hasta el abdomen. Dispone de soporte protector especial en el bajo abdomen de los machos (se puede quitar para las hembras).
Se puede utilizar de tres formas:
- Posterior: utilizando la correa ajustable o es asa de transporte
- Anterior: utilizando el asa de transporte
- Completo: utilizando el confort del asa de transporte delantera y trasera, y la correa ajustable para el hombro unida a las asas.
Cuando sólo se utiliza la parte posterior, el arnés debe ser fijado al perro en cada uso. Sin embargo, cuando se utiliza el arnés de todo el cuerpo (anterior y posterior), puede llevarlo cómodamente sin que se caiga, por lo que es fácil de ayudarle sin tener que poner el arnés cada vez que sea necesario.
El arnés de soporte asistido es excelente para ayudar a subir las escaleras, a los vehículos, para ir al baño o para proporcionar algún tipo de ayuda al dar un paseo. Perfecto para la rehabilitación veterinaria después de una lesión o cirugía.
Está disponible en dos modalidades (sólo posterior o completo) y dos tamaños:
Versión arnés completo:
Descripción:
Como tomar la medida:
Deja un Comentario