Filtro Interior Asap
21,85 €
Filtro Interior Asap...
- de alto rendimiento, de filtración de agua eficiente
- diseño simple: fácil de instalar y mantener
- equipado con un moderno motor - bajo consumo de energía
- el vaso del filtro es fácil de limpiar o reemplazar (piezas de repuesto se pueden comprar por separado)
- funciona bien en aguas poco profundas - ideal para acuaterrario
Filtro Interior Asap...
AQUAEL presenta una nueva línea revolucionaria de los filtros del acuario internos.
El ASAP filtros combinan alto rendimiento y excelentes características de usabilidad con un diseño inteligente que reduce el tiempo necesario para los trabajos de mantenimiento.
El filtro de ASAP interna consiste en un moderno motor eficiente de la energía colocado en una carcasa elegante y una cubeta de filtro transparente grande lleno de esponja de filtración cuidadosamente elegido. La esponja se llena rápidamente por las bacterias beneficiosas, por lo que el agua que pasa a través del filtro se somete a biológica, así como la filtración mecánica. Gracias a ello, se mantiene claro y seguro para los habitantes del acuario. El filtro requiere dos tipos básicos de procedimientos de mantenimiento. Uno consiste en la eliminación de la cubeta de filtro y reemplazarla con una nueva (ofrecemos cartuchos estándar, así como cartuchos con carbón activado o un amortiguador de fosfato para evitar el crecimiento de algas). La otra implica el enjuague de la esponja de filtración en agua drenada del tanque. Esta operación se puede realizar sin la necesidad de retirar todo el filtro del tanque del acuario, que es muy conveniente y reduce significativamente el tiempo de mantenimiento.
Los nuevos filtros ASAP internos también son ideales para su uso en acuaterrario, ya que pueden operar en aguas poco profundas tan poco como 5 centímetros de profundidad. Además, oxigenan eficazmente el agua en el tanque al causar un fuerte movimiento de la superficie del agua. Hay tres modelos de filtro disponibles, con una capacidad de 300, 500, y 700 l / h de manera correspondiente. Están diseñados para su uso en acuarios con capacidades que van desde unas pocas docenas a 250 litros. Gracias a sus propiedades funcionales, estos filtros puede ser utilizado por principio y experimentó acuaristas por igual.
Deja un Comentario