Puzzle...
Los collares Martingale de candyPet, son collares formados por dos cintas de nylon, en nuestro caso forradas por ambos lados con tela de algodón (paraminimizar los roces con el cuello), y unidas por hebillas de metal soldadas. Además para dotarlos de mayor resistencia presentan costuras reforzadas.
Puzzle...
¿Qué es y en qué se diferencia un collar Martingale de uno normal?
Los collares Martingale de candyPet, son collares formados por dos cintas de nylon, en nuestro caso forradas por ambos lados con tela de algodón (para minimizar los roces con el cuello), y unidas por hebillas de metal soldadas. Además para dotarlos de mayor resistencia presentan costuras reforzadas.
Utiliza un sistema de semi-ahorque, con la ventaja que no daña al perro debido al ancho del collar.
Conocidos también como "Collares Antiescape", debido a que es casi imposible escapar de un Martingale correctamente ajustado.
Es ideal para las razas de perros que tiene la cabeza tan estrecha con el cuello, como los galgos o podencos. Pero pueden utilizarse perfectamente en cualquier raza de perros.
¿Cómo elegir correctamente la talla de collar Martingale?
Tiene que tomar las medidas de los diámetros A y B, tal y como muestra el dibujo adjunto.
Medida A: Contorno Cabeza
Alrededor de la parte más ancha de la cabeza, justo antes de las orejas.
Esta medida es importante porque el collar debe entrar por este punto.
Medida B: Contorno Cuello
Alrededor de la parte media del cuello.
Una vez tomadas las medidas, hay que elegir la talla en la cual se encuentre el diámetro medido. Nuestros collares presentan las siguientes tallas:
|
Deja un Comentario