Tabergat Champú Espuma Seca 150ml
9,99 €
Champú en espuma seca para gatos...
Para la higiene de gatos que no puedan
entrar en contacto con el agua.
Champú en espuma seca para gatos
Para la higiene de gatos que no puedan
entrar en contacto con el agua
PROPIEDADES:
Especialmente adaptado al pH y características cutáneas del gato. Con su empleo el pelo recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado.
Para mantener el brillo y la suavidad del pelo del gato es necesario cuidar su higiene, en ocasiones no es conveniente mojar al animal; por ejemplo en el caso de animales enfermos, gatitos, hembras gestantes, periodos posvacunales, en el caso de heridas o animales convalecientes o cuando hace frío.
Higiene en gatas gestantes: En especial al final de la gestación, resultan particularmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura y a las manipulaciones inadecuadas. Bañar al animal implica exponerlo a ambas situaciones de riesgo por lo que resulta aconsejable utilizar TABERGAT ESPUMA SECA.
ESPECIES DE DESTINO: Gatos
MODO DE EMPLEO:
Agitar el envase. Emplear un guante toalla o bien envolver la mano con un paño, sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. Frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. Secar con un paño absorbente. Usarlo en pequeña cantidad.
Presentación comercial: Envase de 150 ml.
Deja un Comentario